El Parque Acuático Infantil, ubicado en los predios del Balneario y Centro Vacacional Punta Santiago de Humacao, no comenzará a funcionar el próximo sábado, 16 de mayo, como había programado el Departamento de Recreación y Deportes (DRD), como medida para economizar el agua ante el periodo de sequía que afecta a la Isla.

En comunicado de prensa, el secretario de Recreación y Deportes, Ramón Orta, señaló que “aunque la reapertura del parque acuático estaba pautada para este próximo sábado, debemos posponerla ante la difícil situación que enfrentamos a causa de la sequía que nos afecta y que ha provocado el inicio de un plan de racionamiento”. 

Relacionadas

Informó, además, que se desconoce si el parque de diversiones será abierto para esta temporada veraniega.

“Permanecerá cerrado hasta nuevo aviso”, sentenció.

Más noticias sobre el racionamiento AQUÍ

El Parque Acuático Infantil comenzaría su temporada este próximo sábado, 16 de mayo,  y se extendería hasta el domingo, 16 de agosto.  Estas facilidades cuentan con 14 chorreras, cascadas y otras amenidades para el disfrute de toda la familia.

“Miles de familias puertorriqueñas se verán afectadas por el plan de racionamiento anunciado por la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, por lo que debemos ser responsables con el uso del preciado líquido. Igualmente, me uno al llamado que hizo el director de la AAA, (Alberto Lázaro), para preservar y ahorrar agua en nuestro hogares”, concluyó el funcionario.