Blake Griffin, delantero de los Clippers de Los Ángeles, quizás no tenga ganas de celebrar la fecha más importante de su vida.

El estelar canastero cumplirá de hoy lunes 26 años, justo el día de después de regresar a la acción luego de perderse varias semanas por una infección en un codo.

Desde su llegada a la NBA, Griffin ha sido uno de los jugadores más seguidos en la liga gracias a su capacidad atlética y los donqueos que tanto le gustan a los fanáticos.

Griffin ha tenido un buen arranque en su carrera al ser escogido al Juego de Estrellas en sus primeras cinco temporadas y en el 2014 finalizó tercero en la votación para el premio de Jugador Más Valioso de la liga.

De igual forma, lleva tres temporadas en el segundo Equipo Todos Estrellas, y sus promedios de 21.5 puntos y 9.8 rebotes de por vida han hecho que los Clippers dejen de ser el hazmerreír de la NBA.

Obviamente, a Griffin le falta mucho por probarse en la NBA, como lo es cargar o ser parte fundamental de un equipo que aspire a ganar el campeonato. Pero en lo que eso llega, el delantero de 6’10” nos ha regalado un sinnúmero de jugadas espectaculares, que de seguro continuarán en los próximos años.

A continuación algunos de las imágenes de la carrera de Griffin.