San Francisco. Eddie Rosario se convirtió en el segundo jugador de Atlanta en un mes en batear para el ciclo, Max Fried lanzó siete entradas fuertes y los Bravos vencieron el domingo 3-0 a los Giants de San Francisco en un enfrentamiento de líderes de división.

Los Braves comenzaron el día con una ventaja de un juego sobre Filadelfia en el Este de la Liga Nacional. Atlanta puso fin a una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Los Giants consiguieron solo cuatro hits y los Dodgers de Los Ángeles recortaron su ventaja en la División Oeste de la Liga Nacional a un juego.

Rosario, adquirido por Atlanta de Cleveland el 30 de julio, conectó un doble en la segunda entrada y un triple en la tercera. Conectó cuadrangular en el séptimo y luego conectó sencillo en el noveno.

Freddie Freeman fue el último jugador de los Bravos en batear en el ciclo, logrando la hazaña el 18 de agosto en Miami.

Fried (12-7) permitió solo tres hits, ponchó a cinco y dio una base por bolas. El zurdo ha cedido tres carreras limpias o menos en 10 aperturas consecutivas, y Atlanta posee un récord de 8-2 en esos juegos.

El coach de los Braves, Eric Young, felicita a Eddie Rosario luego de completar el ciclo en la novena entrada.
El coach de los Braves, Eric Young, felicita a Eddie Rosario luego de completar el ciclo en la novena entrada. (D. Ross Cameron)

Fried y el abridor de los Giants, Anthony DeSclafani (12-7), llevaron un duelo un empate sin anotaciones durante seis entradas.

Austin Riley abrió la séptima entrada con una línea al jardín derecho y Kris Bryant, corriendo a toda velocidad, parecía listo para atrapar la pelota en la pista de advertencia antes de que la pelota apenas pasara por su guante para un doble.