Carlos Correa tomó la decisión de ejecutar el plan que tenía bajo consideración en la parte alta de la novena entrada. Antes de volver al terreno para con su equipo buscar dar los últimos tres outs que le asegurarían a los Astros de Houston suprimer cetro de la Serie Mundial, el campocorto boricua le dijo al encargado de la propiedad del equipo que buscara el anillo que tenía en su casillero en el camerino para proponerle matrimonio a su novia si lograban sellar la victoria.

Hablando tras el partido con personal del diario USA Today, Correa reveló que salió al terreno con una doble preocupación.

Relacionadas

“Tenía que atender primeramente el juego, asegurarme que ganáramos. Y después tenía que pensar qué decir para proponer el matrimonio. Fue algo loco, pero será algo que nunca olvidaré”, dijo Correa según reportó el USA Today.

Y bien que nunca lo olvidará. Completado el juego y en medio de la celebración, Correa se acercó a su novia Daniella Rodríguez y le propuso matrimonio. Correa agregó que ya era hora de hacerlo, sobretodo porque su mamá le llevaba un tiempo diciendo que hiciera las cosas bien.

“Nosotros llevamos ya un tiempo juntos y mi mamá me estaba presionando al decirme ‘haz las cosas bien. Haz las cosas bien”, dijo Correa. “Y cuando tu madre te está poniendo presión para que metas manos, eso significa que ciertamente ella es la persona correcta. Es algo especial”, agregó Correa.