Los Mulos de Juncos y los Cariduros de Fajardo tendrán su cuarto enfrentamiento este viernes a las 8:00 pm, cuando se reanude la serie final de la sección Este del Béisbol Superior Doble A.

El encuentro será en el estadio Concepción Pérez Alberto de Fajardo, hogar de los Cariduros.

La serie favorece 2-1 a los Mulos, que defienden su reinado en la sección. Juncos ha sido campeón del Este en las últimas dos temporadas, mientras Fajardo ganó por última vez en 2018.

“Nosotros vamos con todo. No podemos dejar que Fajardo se levante porque si se levantan son un equipo peligroso. Lo jugaremos como si fuera un séptimo juego para nosotros. No es lo mismo ir a Juncos el sábado con la serie 2-2 que ir al frente 3-1 en nuestra casa”, indicó Roberto López, dirigente de los Mulos.

Por Juncos abrirá el derecho Arturo Martoral, quien tiró un juego completo vía blanqueada en la serie. Por su parte, los Cariduros confiarán en el brazo de su estelar Jean Félix Ortega.

“Es el juego más importante porque tenemos que defender la casa. No podemos caer abajo 3-1 en la serie para ir el sábado a Juncos. Hay que tener un juego de calidad, lo mínimo en errores físicos y mentales”, expresó Elvis Corporán, dirigente de los Cariduros.

La serie continúa el sábado a las 8:00 pm en el estadio Mariano ‘Niní’ Meaux de Juncos.