Floyd Mayweather, Jr. hace alardes de la fortuna que amasó durante su carrera en el boxeo rentado. El propio Mayweather la ha estimado en sobre $900 millones.

Sin embargo, su empresa promotora es una de tantas que solicitaron y recibieron dinero del programa federal de asistencia para lidiar con la crisis del COVID-19, específicamente, para mantener las nóminas de pequeñas y medianas compañías.

Mayweather Promotions, así como Top Rank y Golden Boy Promotions, sometieron peticiones y recibieron asistencia que ronda entre $350,000 y $1 millón, según informó el Departamento de Pequeños Negocios de Estados Unidos.

El Congreso estableció un pote de$659 mil millones en préstamos a bajo interés que serán perdonados si los empleadores usan el dinero en nómina, alquiler y gastos similares. El mismo fue diseñado para asistir a pequeñas empresas que no contaban con vastos recursos económicos para continuar operando.

Mientras Top Rank comenzó el pasado junio a presentar carteleras en la llamada “Burbuja” dentro del MGM Grand Conference Center en Las Vegas, Nevada, Mayweather Promotions ha estado en pausa desde marzo. Golden Boy Promotions tiene en agenda comenzar a dar eventos próximamente.