Parte de los colegas radiales de Emmanuel “Sunshine” Logroño, Fernando Arévalo, Danilo Beauchamp y Alfonso Alemán “El Guitarreño” en la compañía Uno Radio Group, se dieron cita esta tarde en un pub del área metropolitana para apoyar una presentación a las agencias de publicidad de la nueva temporada del programa radial vespertino, “Agitando el show”.

Luis Enrique Falú, Pedro Juan Figueroa, Alí Warrington, Yamaris Latorre, y Eric Valcourt, fueron algunas de las personalidades de Uno Radio Group que estuvieron presentes en el evento.

“El año que viene cumplimos 20 años”, reveló orgulloso Logroño en entrevista con Primera Hora.

Como adelantara este diario, la nueva temporada de “Agitando el show” incluye en su elenco al comediante Alfonso Alemán “El Guitarreño”.

“Llegué para denunciar los abusos y vicisitudes que sufre nuestro pueblo fiscalizando a los políticos”, advirtió “El Guitarreño”.

Danilo Beauchamp, por su parte, lleva más tiempo con Logroño y con Arévalo, debido a que se integró en el 2011.

“La clave del éxito del programa ha sido que la  gente espera a escuchar nuestras opiniones y nuestros análisis sobre los asuntos que afectan diariamente al país. Les gusta nuestro estilo”, consideró también en entrevista con Primera Hora, Fernando Arévalo.