El momento más esperado de La casa de los famosos llega en un gran evento de clausura de tres horas en vivo el próximo lunes, 8 de agosto a partir de las 7:00 pm, por Telemundo.

Luego de doce semanas de intenso drama dentro de la casa más famosa de la TV hispana, Nacho Casano, Toni Costa, Ivonne Montero, Daniella Navarro y Salvador Zerboni son los cinco finalistas elegidos a través del voto del público. Una de estas icónicas personalidades que aún permanecen bajo el mismo techo en total aislamiento, será el campeón o campeona de la segunda temporada y ganará $200,000 luego que los conductores Sandarti y Jimena Gállego revelen el voto de la audiencia al final de la transmisión.

Relacionadas

Al cabo de una temporada candente y llena de momentos sorpresivos y emocionantes, evitando nominaciones y gracias al voto del público, los finalistas de esta segunda temporada son el actor argentino radicado en México y autor de libros, Nacho Casano; el bailarín y coreógrafo español, Toni Costa; la actriz mexicana, Ivonne Montero; la actriz venezolana, Daniella Navarro, y al actor mexicano de cine y TV, Salvador Zerboni. El voto del público culmina durante la emoción de la gran final a través LaCasadelosFamosos.com y determinará cuál de estas celebridades se llevará los $200,000 dólares en efectivo.

Como antesala al tan esperado evento, la Edición Especial de La casa de los famosos del próximo domingo presentará un resumen y un análisis profundo de todos los momentos más emotivos y emocionantes previos a la esperada clausura con los conductores Sandarti y Jimena Gállego, al lado de Alicia Machado, Roberto Palazuelos y Yolanda Andrade, además de Omar Chaparro como invitado especial.