Los comediantes Víctor Alicea y Carmen Nydia Velázquez han podido atestiguar, no solo la acogida que tienen sus célebres personajes de “Epifanio” y “Susa” entre los puertorriqueños en la Isla, sino también entre aquellos que conforman la diáspora en Estados Unidos.

Lo han podido experimentar con el éxito de sus pasadas presentaciones en ciudades como Orlando, Miami y Filadelfia, así como en el estado de Texas. Durante esta pandemia, igualmente, han podido identificar la gran cantidad de boricuas ausentes que se conectan a las transmisiones que hacen con regularidad a través de la página en Facebook @susayepifanio.

En agradecimiento a ese respaldo y aprovechando la oportunidad que permiten las transmisiones virtuales, de llegar a distintas partes en el mundo, esta pareja de artistas presentará el espectáculo cómico-musical “Te mando el pin” este sábado, 19 de diciembre, a las 8:00 p.m.

El conflicto que, seguramente provocará las risas de la audiencia, comenzará cuando “Susa” otra vez ponga en jaque a “El Viejo Dañao’” y le anuncie que se va para el estado de Florida a aprovechar una oportunidad que la sacaría del encierro al que ha estado obligada debido al COVID-19.

Él, por su parte, le tiene miedo a los aviones, y a contagiarse con el coronavirus, o que ella se contagie, mucho menos quiere perderla, así que buscará todas las excusas posibles para evitar el viaje.

“En estas navidades, que estamos encerrados puedan disfrutar en familia, en su casa, con su picadera, su cervecita, su refresquito, mientras se gozan el espectáculo cómico-musical”, exhortó Alicea, quien junto a su fiel compañera abordará el tema de la pandemia, la política local y los efectos que dejaron los terremotos del inicio del año, entre otros.

“Lo bueno de todo esto es que si tocamos, por ejemplo, el tema de la pandemia, lo que pasa aquí, pasa también en Nueva York, en Chicago, porque es universal en este momento”, agregó el comediante.

La presentación se complementará con una serie de visuales que será intercalados entre lo que ocurre con los personajes.

Los boletos para este show están a la venta a través del portal eventbrite.es, bajo el título “Te mando el pin”. La transmisión será desde el canal en YouTube de la firma De la Vega Events.