En el mundo existen algunos países que se caracterizan por ser bastante estrictos con sus políticas de ingreso a sus fronteras, que ni siquiera los famosos pueden escapar de estas reglas. 

Es por esta razón que algunas celebridades tienen prohibida la entrada a algunos países, ya sea por su comportamiento o por incidentes. 

Te contamos quiénes son los famosos que tienen prohibida la entrada a algunos países y cuál es la razón:

1. Gigi Hadid

(AP / Jason DeCrow)
(AP / Jason DeCrow)

La modelo tiene prohibida la entrada a China, debido a la difusión de un vídeo en el que imita la cara de una galleta en forma de Buda que le regalaron por su cumpleaños. Esto fue considerado una ofensa para los ciudadanos chinos. Por este hecho, la modelo no habría podido viajar a Shanghái para participar en el Victoria's Secret Fashion Show.

2. Beyoncé

La ciudadanía y el gobierno conservador de Malasia le prohibió a Beyoncé la entrada a su país durante el 2007, debido a que consideraron que los vestidos que usaba durante sus conciertos eran demasiado provocativos.

3. Brad Pitt

(Archivo)
(Archivo)

El actor fue considerado persona no grata en China durante 15 años. Los gobernantes de este país no estuvieron contentos con su película “Seven Years in Tibet”, pues se sintieron ofendidos con la forma en el que el filme retrata esta región y sus costumbres.

4. Selena Gómez

Aunque Selena Gómez no es una de las artistas más polémicas del medio, fuentes confirmaron que China y Rusia le prohibieron la entrada a sus territorios, debido a que se la vio en una foto con el Dalai Lama, figura que no es bien vista  por las autoridades de estos países. 

5. Miley Cyrus 

(Archivo)
(Archivo)

La cantante ha sido bastante polémica, pero solo bastó una fotografía donde se le vio halándose los ojos para que China le cerrara las puertas de su país. El ministro de relaciones exteriores de China dijo que Cyrus podía contaminar las mentes de sus ciudadanos.

6. Chris Brown

(Matt Sayles / Invision / AP)
(Matt Sayles / Invision / AP)

Reino Unido y Australia le prohibieron la entrada a Chris Brown, debido las acusaciones que enfrentaba por violencia de género contra su exnovia, Rihanna.

7. Justin Bieber

(Archivo)
(Archivo)

El ministro de cultura de Beijing comentó públicamente que reconoce el talento artístico de Justin Bieber, pero este 2017 le prohibieron la entrada porque consideraron que su actitud "contaminaba" a la sociedad de China y tenía una influencia negativa en los jóvenes. 

8. Kesha

(Joel Ryan / Invision / AP)
(Joel Ryan / Invision / AP)

En el 2013, las autoridades de Malasia se negaron a que Kesha realice un concierto en este país, debido a que consideraban que su show afectaba la sensibilidad religiosa y los valores culturales de los espectadores.

9. Lady Gaga

(Archivo)
(Archivo)

En el año 2012, Lady Gaga tuvo que cancelar su concierto en Indonesia, debido a que grupos islamistas y musulmanes conservadores consideraron que sus trajes "atrevidos" y sus bailes "sensuales" atentan contra la ley islámica.

10. Katy Perry

La cantante no puede visitar China. En el 2015, Perry salió al escenario en Taiwán con un vestido de girasoles y portando una bandera taiwanesa. El gobierno chino no reconoce esta bandera y, además, los girasoles son un símbolo de rebeldía taiwanesa para China. Al igual que Hadid, el veto a la actriz habría impedido que esta sea parte del más reciente Victoria's Secret Fashion Show, en el que iba a cantar.