Agarramos de lo  más in love a   Gredmarie Colón agarradita a su nuevo novio, el modelo Fredito Mathews, quien le plantó tremendo beso en la boca a la animadora... “¡Qué viva el amor!”, exclamó la pizpireta presentadora de Univisión Puerto Rico mientras se dejaba ver, sin reparos, junto a su nueva pareja.

“Forrao” y sin frenos 

Tras bastidores en Univisión Puerto Rico, captamos a uno de los presentadores del programa  Estos dos sin freno, José Figueroa, de lo más lucío presumiendo de su ristra de tattoos.

MMM... ¡Qué rico! 

Casi, casi resuelta con sus resoluciones del 2017, agarramos a  la pimientosa Angelique Burgos “la Burbu” saboreando un rico helado de vainilla a su entrada a la compañía Spanish Broadcasting System Puerto Rico (SBS-PR) para su primer radio show del año del El goldo y la pelúa, por  La Mega.

Tierra adentro

A su llegada al fiestón que dio San Juan Moda en la Hacienda Lealtad, en Lares, nos encontramos a Yizette Cifredo con su esposo Víctor Santiago y la hija de ambos, Eva.

De party en la montaña

En las montañas -entre Lares y Castañer- se fueron de party en la Hacienda Lealtad, los VIP y fashionistas de San Juan Moda. Por allí vimos a Mari Tere Benes, Carlota Alfaro, Sonia Rivera y el “Zar de la moda” y “publicist” Carlos Bermúdez.

Mira a quiénes mangamos estos días.

¡Montan un vacilón! 

Durante un receso en el programa Paparazzi TV de Mega TV, captamos a las nuevas animadoras del espacio, Mimi Pabón y Jacky Fontánez, junto con el boxeador puertorriqueño José “Sniper” Pedraza, con quien vacilaron un ratito.

Ahora son noctámbulos

En su debut para la nueva temporada del programa La noche encima de Univisión Puerto Rico, captamos a Daniela Droz supercontenta junto con su colega, Alí Warington,  quien fluyó como pez en el agua en el formato del late show.

¡Qué grandes están! 

Junto con sus hermosos hijos Lucas y Marcela (quienes lucen bien crecidos) nos encontramos con la simpática telerreportera de Telemundo, Nuria Sebazco.

¡Se da un buen chapuzón!

Pillamos en la playa de Ocean Park, en San Juan, a la lead dancer de Ricky Martin, Tatiana Delgado, antes de darse un buen chapuzón. La joven luego partiría a Los Ángeles, donde toma clases de actuación y participa de audiciones. Recientemente, Tatiana grabó un comercial para Target junto con la top model  boricua Joan Smalls. Según supimos, también rodó un nuevo vídeo, que dará mucho de qué hablar.

¡Miren quiénes están de vuelta! 

De estrellas en  el new season del programa La noche encima vimos a las legendarias “Soledad” y “Solitaria”, interpretadas por Adrián García y Waleska Seda.