Bad Bunny continúa llevando su icónica frase “Yo hago lo que me da la gana” en acción tras publicar unas fotos provocativas, o “thirst traps”, desde la bañera en sus , lo que provocó un alboroto entre sus seguidores.

El reguetonero subió un carrusel de cinco imágenes donde aparece luciendo su rostro y exponiendo su torso tatuado con caballos. No obstante, los internautas se enloquecieron cuando vieron la cuarta foto, donde aparecen las piernas del vegabajeño y su área pélvica cubierta en espuma.

“¡Señor, por Dios! Hay gente todavia en su trabajo”, “uno trata de vivir en paz y armonía, pero se topa con esto... .🫠🥵”, “déjame traerte la toalla, bebé”, leen algunos de los comentarios de sus seguidores en la publicación de Instagram, que ha acumulado más de 4.1 millones de “likes”.

Relacionadas

No es la primera vez que la megaestrella boricua provoque que millones de sus fans se alboroten por su aspecto físico. En octubre del año pasado, Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del intérprete de “Where She Goes”, subió una foto completamente desvestido, lo que provocó todo tipo de reacción y conversaciones candentes por días.

El suceso de ese entonces se dio un día después que este comenzara a promover su sencillo “Monaco”, que forma parte del álbum “Nadie sabe lo que va a pasar mañana”, que se colocó como la producción discográfica más escuchada de Spotify en su día de estreno.