Autoridades del gobierno de Tailandia arrestaron este pasado sábado en un aeropuerto del mencionado país al reguetonero puertorriqueño Ken-Y por este supuestamente tener una bala en su equipaje.

El cantante, que se encontraba desde hace casi 20 días de vacaciones con su compañera, se aprestaba a regresar a Puerto Rico cuando fue detenido. 

En entrevista con el programa Lo sé todo (Wapa), Vilma Félix, madre del exponente musical, explicó lo que ocurrió. “Cuando ya estaba listo para regresar a la Isla, ha sido víctima de un abuso de poder por parte de funcionarios del gobierno de Tailandia. Ellos alegan que mi hijo tenía en su bulto de mano una bala, cosa que no es posible porque mi hijo atravesó más de 9 check point... Eso es imposible, que él tenga una bala. Mi hijo tiene portación de arma, pero todo se quedó en Puerto Rico”.

Con voz temblorosa, la madre del cantante del género urbano dijo que “han sido unos días muy difíciles para nosotros” pero espera recibir más información sobre su hijo esta misma noche, al tiempo que aclaró que su hijo ya no se encuentra en una cárcel.

“Estoy orando a Dios, confiando a mi Dios, de que me pueda traer a Kenny bien. Se supone que le entreguen su pasaporte y ya pueda regresar. Estamos en espera de que eso sí se logre”.