La actriz Úrsula Corberó es conocida mundialmente por su papel como Tokio en "La casa de papel" para Netflix. Sin embargo, esta intérprete tiene una larga carrera en la televisión, cine e incluso una breve incursión en la comedia 'stand-up'.

Es así que el video donde Úrsula Corberó aparece en el programa "El Club de la Comedia" haciendo un monólogo sobre los problemas causados por los intentos de su madre por ser su amiga está rondando entre los aficionados de la serie.

La aparición de Úrsula Corberó en el programa tuvo lugar en 2012, cuando ella solo tenía 22 años, mucho antes de su participación como la criminal Tokio en "La casa de papel", cuando era más recordada como la rebelde Ruth de la serie "Física y química".

En su monólogo hay unas bromas por resaltar como "chicos, si una chica les dice que su madre es su mejor amiga, es su única amiga" o relatos graciosos como la ocasión en que le prestó a su progenitora una tanga y ella le devolvió unos tirantes.

El video puede servir como consuelo para aquellos que esperan ver más de Tokio y la banda del Profesor en la cuarta parte de "La casa de papel", cuya fecha de salida es todavía desconocida.