Kimberyl Stewart, hija del cantante Rod Stewart, presentó en la revista “Hello!”, a Delilah Genoveva, la niña que procreara con el actor puertorriqueño Benicio del Toro.

Se trata de una entrevista en la que revela en exclusiva sus vivencias como madre primeriza. La publicación dedicó su portada a mostrar a la orgullosa madre con su hija en brazos.

Delilah Genoveva Stewart Del Toro nació el pasado 22 de agosto en Los Ángeles, California. Stewart confirmó que a pesar de que actualmente no mantiene una relación sentimental con el ganador del Oscar, éste estuvo presente al momento del parto y se ha mantenido en contacto con la niña.  

“Toda la familia, incluyendo a Benicio, estuvieron en el hospital y mi madre y Benicio estuvieron en la sala de parto conmigo”, narró Stewart a la publicación británica.

"Benicio está muy involucrado con Delilah, tiene un enlace especial con ella”, añadió la modelo, quien asimismo afirmó que la niña se parece mucho a Del Toro.

"Delilah está empezando a sonreír; es un angelito perfecto. Definitivamente se parece a su papá, pero tiene mis piernas y mi color de ojos”, explicó al tiempo que reveló que se inspiró en la canción  “Delilah” del cantante Tom Jones para darle nombre a su hija, ya que “siempre he amado esa canción”.

En la entrevista Kimberly explicó que ha recibido consejos en cuanto a la crianza de su pequeña por parte de sus padres Rod Stewart y Alana Hamilton-Stewart, su madrastra Penny Lancaster, y la ex esposa de su padre Rachel Hunter.

"Hay muchos niños en la casa y todo el mundo tiene consejos que ofrecer”, contó al tiempo queDelilah comparte con su medio hermano Aiden, el hijo de Rod Stewart y Penny Lancaster de solamente ocho meses de edad.

“Como sólo tienen seis meses de diferencia, confío en que serán grandes amigos”.

En la revista Kimberyl Steawrt revela su plan para perder peso y recuperar su figura, así como para regresar a la actuación.

La semana pasada previo a su visita a Puerto Rico, para presentar una muestra de las películas de Kaneto Shindo, Benicio del Toro describió su experiencia como padre de Delilah como un “maratón de amor”.

“Estoy muy contento,  es obvio. La niña está saludable, está contenta y creciendo mucho, poniéndose gordita”, manifesto el ganador del Oscar a la vez que confirmó su deseo de que su primogénita conozca a Puerto Rico.

“Todavía es muy chiquita para hacer ese viaje, pero de seguro la traería a que conozca la quenepa, las mallorcas de La Bombonera y los bacalaítos; son cosas que de otra manera no podría conocer”, dijo Del Toro.