El cantante y compositor Roberto Carlos sufre la muerte de su hijo, Roberto Carlos Braga II, más conocido como Dudu Braga, fruto de su relación con Cleonice Rossi Martinelli.

Un parte de prensa enviado por la oficina de manejo AR Entertainment comunicó la lamentable noticia. Según se detalla, el deceso sucedió en la tarde del pasado miércoles, 8 de septiembre, en el Hospital Albert Einstein de São Paulo, Brasil, como consecuencia de un cáncer de peritoneo, membrana que rodea la pared abdominal.

Talentoso productor musical y periodista de 52 años, Dudu Braga, nació con glaucoma y pese a varias cirugías perdió la vista a los 23 años.

Sin embargo, su discapacidad no impidió desempeñar óptima y apasionadamente su profesión: en radio, fue locutor del programa " As Canções Que Voçe Fez Para Mim “. En el ámbito musical, fue baterista de la banda RC na Veia y en televisión, fue presentador de los programas brasileños TV Cultura y TV Gazeta.

Dudu Braga fue diagnosticado en el 2019 de cáncer de un páncreas que se extendió gradualmente hasta afectar el peritoneo. Fue sometido a una serie de hospitalizaciones por quimioterapia y cirugía. Desafortunadamente su cuerpo no respondió como se esperaba al tratamiento.

“Es una pérdida irreparable y dolorosa para la familia y amigos de Roberto Carlos y tal y como lo expresó el artista la semana pasada a través de su cuenta de Twitter: ‘Dudu, para nosotros eres inolvidable e irremplazable. ¡Nos vemos pronto!””, se expresó.