Tras la lamentable muerte de la actriz Alejandra Villafañe por complicaciones con el cáncer que le fue diagnosticado meses atrás, su novio, el también actor Raúl Ocampo, hizo uso de sus redes sociales para dedicarle un desgarrador mensaje a quien fuera el gran amor de su vida.

La joven de 34 años perdió la vida este pasado 21 de octubre tras una dura pelea contra la enfermedad que la quejó en los últimos meses, incluso, se sometió a un tratamiento de quimioterapia, pero el cáncer no cedió y terminó por arrebatarle la vida.

Ocampo, quien vivió muy de cerca el proceso de su novia, a través de su cuenta oficial de Instagram expresó su dolor por la partida de la colombiana, con quien hace tan solo un año se decía feliz y muy enamorado.

Relacionadas

“Hace un año vivíamos en esta realidad. Hace un año te dije que todo era posible en este mundo, ese mismo año me dijiste que así lo creías”, escribió junto a una fotografía en la que aparecen juntos y disfrutando de su amor.

En la fotografía se puede leer la frase: “Lo tuve que haber conocido en muchas otras vidas”, que fue escrita por la propia Alejandra. Ahora, estas palabras han cobrado un nuevo significado para Raúl, pues a pesar de que su historia de amor no pudo tener un final, al menos no en esta vida, el actor le hizo la promesa de que en otras realidades volverán a encontrarse.

“Me quedo con el copy que escribiste hace un año y te lo complemento ahora que vivimos en dos realidades diferentes: me tendrás que conocer en muchas otras vidas”, agregó.

Novio de Alejandra Villafañe le dedica conmovedor mensaje tras la muerte de la actriz.
Novio de Alejandra Villafañe le dedica conmovedor mensaje tras la muerte de la actriz. (Instagram)

El fallecimiento de la actriz de Perfil falso fue dado a conocer por su padre, Santiago Villafañe, quien para despedirla le dedicó unas emotivas palabras: “Las mejores flores, Dios las recoge rápido para su jardín. Hija, por siempre tu legado estará en mí. Gracias por ser tan especial. Te amo”.

Villafañe fue diagnosticada el pasado mes de mayo, pero no fue hasta julio de este mismo año cuando decidió compartirlo con el público, pues se sometería a una delicada operación y quería contar con las oraciones y las buenas vibras de todos.