Los retos han marcado gran parte del curso de este año. Sin embargo, siempre hay espacio para una mirada alentadora dentro de la dificultad.

Fueron muchos los ajustes que implicó la crisis de salud mundial, incluyendo limitaciones en oportunidades de trabajo y la interacción presencial con el público.

Varias figuras del entretenimiento y los medios en general compartieron con Primera Hora unas palabras de reflexión sobre lo que los lleva a considerar lo más valioso que han derivado de este 2020, que estuvo marcado por la pandemia del COVID-19.

Con un enfoque positivo, manifestaron un interés común en el valor de la familia, de la salud y en apostar a ver las verdaderas ganancias por encima de lo material.

No puedo dejar de pensar en otra cosa que haya sido mi salud y la de mis seres queridos. En medio de esta pandemia, solo pido que todos estemos sanos. Soy bendecida de tener trabajo, excelentes oportunidades laborales, un hogar, buenas amistades y un núcleo familiar lleno de amor”

-Mónika Candelaria, reportera

Lo más valioso que me ha dejado el año 2020 ha sido la capacidad de ser resiliente y mantener el equilibrio emocional ante esta crisis mundial que nos tocó vivir. Darme cuenta que la SALUD va más allá de lo material, status económico, o el llamado “éxito” laboral y o personal. En las crisis nacen las más grandes ideas. La creatividad e inventiva afloran. En el 2021 vengo sin miedo con sueños y metas que armé gracias a la adversidad del 2020″

-Joealis Filippetti, actriz

¡Vivir agradecido por todas las bendiciones que recibimos todos los días y seguro tomamos por sentado! ¡Vivir al máximo apreciando cada instante!”

-Jaime Mayol, animador

Lo más valioso que me ha dejado el año 2020 es a quién tengo, lo que realmente llamo hogar, y eso es mi familia, porque todo se transforma en posesiones emocionales y no en materiales. Me llevo y confirmo el respeto, proteger y cuidar al prójimo. Al hacerlo se convierte en un colectivo y ganamos todos”

-Ramón "Gato" Gómez, presentador