Wanda Rolón fue víctima de la parranda “tecata”
“El Circo” de la Mega madruga a figuras públicas durante esta temporada.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
La pastora Wanda Rolón fue la víctima más reciente de “La parranda tecata”, del matutino radial “El circo”, de la Mega, y alguien que se lo disfrutó en grande fue la locutora Pamela Noa.
Cerca de las 7:00 A.M., Antonio Sánchez “El Gángster” advirtió al grupo de trabajo que se prepararan para tomar por sorpresa a otra figura pública, como ya les ha ocurrido a Silverio Pérez, Glenn Monroig y Gricel Mamery.
“Tú prometiste que esto iba a estar a otro nivel”, comentó la locutora Pamela, que tan pronto supo de quién se trataba, comenzó a disfrutarse lo que estaba por ocurrir.
José Vallenilla “Funky Joe”, por su parte, anticipó que sería “como si insultáramos a Dios”.
El teléfono de la pastora comenzó a sonar y en el primer intento salió una grabadora, lo que causó que Pamela le rogara a Dios que le permitiera realizar la broma. “Dios, yo nunca te pido nada”, dijo.
El segundo intento resultó y tras el Gángster corroborar que hablaba con la “apóstol Wanda Rolón”, comenzaron a cantar: “Te estamos llamando, levanta la pata, del Circo de la Mega, parranda tecata”.
“¿Qué le desea al nuevo año que está a punto de llegar?”, preguntó el anfitrión del espacio de radio.
“Bueno a todos ustedes muchas felicidades”, respondió Rolón antes de que Pamela gritara como nunca: “No me importa”, y le colgara el teléfono con actitud de gozo.
Para escuchar el momento en que se dio la broma, acceda en el vídeo adjunto al tiempo 1:41.


