El artista internacional y productor multiplatino Arcángel, une sus talentos una vez más con el reconocido cantante panameño Sech, para el estreno de  Amantes y amigos. Tras recaudar éxitos seguidos de su icónica colaboración, Sigues con él, ambos artistas esperan sorprender a todos sus fanáticos con sonidos innovadores y una cautivante nueva historia.

El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.   En esta épica reunión entre Arcángel y Sech, los artistas entregan una intensa declaración de amor hacia una persona que, aunque te corresponde, ya está comprometida en otra relación. Amantes y amigos fue producida por Dimelo Flow y cuenta con los ritmos pegajosos y modernos del reguetón, en fusión de un dulce arreglo de instrumentos de cuerdas, que le otorgan un tono romántico a la canción.

El video musical del nuevo sencillo fue producido por Wildhouse Pictures y dirigido por Unenano, quienes lograron capturar artísticamente el sentimiento de la canción entre escenarios imponentes y efectos surreales.  

Amantes y amigos es el sencillo oficial que formará parte del próximo álbum de Arcángel, Los favoritos 2. Este lanzamiento promete causar un gran impacto en la industria musical, ya que le hace seguimiento al éxito mundial que Arcángel alcanzó junto a Sech por su primera colaboración, Sigues con él. Dicha colaboración alcanzó audiencias masivas.  

Recientemente, Arcángel empezó a entregar miradas previas hacia su nueva música con el estreno de su canción Tussi, que también formará parte de su próximo álbum. Esta canción alcanzó más de 6 millones de visitas en su video musical a tan solo una semana de su lanzamiento.