El artista colombiano Ache promociona su más reciente sencillo “Amantes” bajo AP Global Music y SDS Records. La canción fue producida por Ray El Ingeniero y escrita por Juan Felipe Torres Borrero, Alejandro Guzmán, Ramón E.Casillas y Danilo A. Chávez.

La canción cuenta la historia de dos personas que solían estar juntas, y la chica ha pasado a otra relación, pero eso no impide que a Ache la desee.

Junto con la canción también ha lanzado un video, que fue filmado en Puerto Rico y dirigido por Joshua Burgos.

El nuevo proyecto de Ache llega después del lanzamiento de su última canción “Ya es tarde”, que tiene más de 5 millones de visitas en YouTube.

El intérprete urbano nació, creció y formó su carrera artística en Cali, Colombia. Le gusta crear música comercial, música fuerte que tenga un mensaje pero que no sea vulgar, que sea para todos y para escuchar durante el día; así como para estar en la discoteca; que sirva para cualquier tipo de ambiente. “Si estás en el gimnasio, quiero que mi música te dé energía, si estás en el club, quiero que te divierta”, dijo por escrito Ache.

Sobre Ache

Es una estrella emergente que combina el pop y el género urbano. Su nombre de pila es Alejandro Guzmán Sepulveda y su nombre artístico nace de la fusión de una de sus iniciales –A de Alejandro- con el CHE de “Chechi”, como le dice a su hermana desde muy pequeño.

A sus 22 años, nos presenta su primer lanzamiento musical “Ya es tarde” bajo la prestigiosa editorial AP Music basada en Miami, Florida. La carrera artística nació al decidir interrumpir su carrera universitaria y entrar de lleno al ámbito musical, siempre con el apoyo de su familia, especialmente su padre que le dio la luz verde y lo instó a lograr sus sueños, por tan difíciles que fueran. Ache puso toda su energía en ser y expresar su talento musical y en el cuarto semestre en la universidad se retiró de estudiar y comenzó a dedicarse a su carrera artística.

Su primera canción fue “Soltero”. Posteriormente lanzó “En mi cabeza”, canción con la cual logró hacer uno de sus primeros conciertos y después de esto decide hacer “Piensas en mí”, con la que logró ubicarse en el puesto número 8 en las emisoras de Cali, cerca artistas como J Balvin, Maluma entre otros. Con “Ya no quiere amor” logró llegar al puesto número dos en los canales de televisión musicales de Colombia. Con estas dos últimas canciones logro con cada una más de 700,000 reproducciones en YouTube.