Con peluca, bigote y lazo, Jorge Pabón “El Molusco”, es un animador de un programa de entrevistas, que recibe a los intérpretes urbanos Miky Woodz y Bad Bunny. Pero los últimos dos, se las cantan “clear” al “animador”.

“Estamos Clear” es el nuevo sencillo del “OG”, Miky Woodz junto al llamado “Conejo Malo”.

Estos artistas del género "Trap Latino" se unen, bajo la producción musical de Pichy Boy y Skaary, para "Gol2 Latin Music”, creando un éxito pegajoso para los amantes de este movimiento.

La creación del video "Estamos Clear" fue hecha en la isla, simulando un "Talk Show' llamado "Bigote Tonight”, con la participación del locutor, actor y comediante como el moderador del mismo. La producción estuvo a cargo del aclamado director de videos Fernando Lugo y se estrena hoy oficialmente.

Miguel Ángel Rivera Rodríguez, de 25 años, conocido en el ambiente de la música urbana como “Miky Woodz”, creció en la comunidad de Villa Carolina con el género al que eventualmente se le dio el nombre de reguetón.

Entre los temas que han logrado llegar a los favoritos del público están, “Aparentas” con Farruko y a partir de ahí marcó su ascenso, grabando con artistas como Bryant Myers, Jon Z, Gigolo, La Exce y Arcángel, culminando con el lanzamiento de su disco “Before Famous” bajo el sello “Gol2 Latin Music.

Su más reciente producción “Before Famous”, se compone de diez temas.

“Gracias a Dios tengo la habilidad de poder desplazarme en todo tipo de música (dentro del género urbano). A la gente le está gustando eso, y eso es lo que le vamos a dar”, explicó en declaraciones escritas.

DISCRESIÓN CON EL VÍDEO: LENGUAJE SOEZ