Todo comenzó con una foto de infancia.

Aunque en la web ha circulado información sobre el origen del nombre que le ha dado fama, el propio Benito Antonio Martínez Ocasio compartió con Primera Hora los detalles que originaron un nombre artístico que hoy día suena a nivel internacional.

“Así era como yo me tenía puesto en las redes sociales por una foto mía de chiquito vestido de conejo, que la subieron a las redes sociales y trataron de vacilar”, dijo el responsable del éxito Estamos bien.  

“Pero yo soy de vacilón también, así que la cogí, la puse de perfil, me puse ‘El conejo’. Después me puse ‘El conejo malo’, y después me puse Bad Bunny”.

Relacionadas

Pero la fama todavía no había asomado. Sin embargo, “cuando llegó el momento de ponerme un nombre artístico, dije, ‘déjame ponerme así mismo, como estoy en las redes sociales, me voy a dejar Bad Bunny’”.  

El intérprete natural de Vega Baja enfatizó lo complacido que se siente con su decisión. “Me gusta mucho porque es diferente, es único. Nadie se va a llamar así”.

El artista puertorriqueño está de fiesta hoy 10 de marzo, el día de su cumpleaños.


No obstante, el joven de 24 años confesó que su decisión no fue aplaudida por todos. “Al principio mucha gente le parecía raro. Otros, lo criticaban, como que ese nombre no va para ningún lado. Pero gracias a Dios, ese nombre le está dando la vuelta al mundo”, destacó con orgullo.