Con mucha alegría Chucho Avellanet recibió la noticia de la apertura de la segunda función de Yo siento; Yo canto. La segunda función será el domingo 19 de febrero de 2023 a las 5:00 p.m. en Moneró Café Teatro & Bar de Bellas Artes de Caguas. El sábado 11 de febrero realizará su primer show, a las 8:30p.m.

El intérprete por excelencia de temas como:  Magia Blanca, Mil Violines y Abeja Reina, con seis décadas de carrera musical de forma ininterrumpida y con un catálogo de grandes éxitos tanto local como internacional, hará un recorrido de algunos de sus éxitos, en una forma muy íntima por la cercanía que brinda Moneró Café Teatro & Bar en Bellas Artes de Caguas. No podrá faltar el buen humor y la interacción que solo Chucho Avellanet tiene con su público en una velada irrepetible.

El concierto incluye algunos momentos en tributo al fenecido cantautor cubano Pablo Milanés con temas como Yolanda, El breve espacio que no estás y otras tantas podrán ser escuchadas en la voz de Chucho como un homenaje a su excolega quien participó varias veces en su programa de televisión.

Presenciar un espectáculo de este ícono puertorriqueño que canta al amor en todas sus expresiones, es reconocer emociones inolvidables, poder sentir la alegría y nostalgia que proyecta, transmitiendo el inmenso amor por lo mejor que hace; cantar. Su madurez vocal y escénica se componen de fuerza, pasión y entrega, dejando huellas en cada corazón que palpita al escuchar su voz.

Los boletos ya están a la venta en www.ticketera.com, llamando al 787-305-.3600 o visitando la boletería de Bellas Artes de Caguas.