El intérprete urbano AB (Abdiel Cohalla) unió su talento a la veteranía del cantante Wisin, en la creación del tema Tu plan, cuyo vídeo musical fue grabado ayer en las instalaciones de la popular discoteca Fifty Eight, del Hotel La Concha.

Armados de un amplio grupo de modelos y un experto equipo técnico, los cantantes filmaron durante más de ocho horas las imágenes que acompañarán el lanzamiento de este tema romántico, creado por el novel cantante, egresado de la famosa competencia televisiva La banda.

El director del videoclip, Javier Letour, captó el momento en el que los artistas se unen para cantar mientras hay ambiente de club en el fondo. El director de arte fue Christian Montañez. 

“Este tema es romántico, para que las nenas bailen y lo disfruten. Estoy muy entusiasmado con la oportunidad que me ha dado Wisin, de grabar y colaborar junto a él. He seguido su carrera desde pequeño y para mí, éste es un sueño hecho realidad”, dijo el joven cantante, quien será manejado por el experimentado productor de espectáculos Paco López.

“Cuando lo vi me gustó la presencia que tiene, la imagen. Tiene mucho talento y, lo más importante, persistencia. En esta industria se trabaja fuerte y se tiene que ser paciente. Hemos trabajado un tema que sé les va gustar mucho”, expuso, por su parte, Wisin.

AB salió de Cuba a los nueve años con el gran sueño de convertirse en cantante, por lo que ha trabajado fuertemente para lograr su meta. Fue en la competencia televisiva en la que Wisin lo vio por primera vez y quedó impactado con su talento.