Con un todo vendido, el cantante Gilberto Santa Rosa se presentó ante más de 5,000 personas Panamá como parte del Camínalo Tour 2022.

Gilberto deleitó al público con un show de tres horas, haciendo un recorrido por sus temas más emblemáticos y sorprendiendo con un cierre lleno de grandes emociones.

“Me siento honrado y agradecido con el público panameño por una noche llena de cariño. Además, agradezco a mis hijos Miredys, Gilberto Joel y Omar, que junto a Mélida Trujillo hicieron posible este evento, consiguiendo así un SOLD OUT que me llena de mucho orgullo”, comentó por escrito el artista.

La noche comenzó con el ballet folclórico Danzas Panamá de José Alberto Sosa. Además, invitó a dos grandes figuras de la música panameña, el reconocido acordeonista y cantante Osvaldo Ayala con su tema Sentimientos del Alma, y la versión del décimo quinto festival en Guararé.

La sorpresa de la noche y el gran cierre, la aparición de uno de los íconos de la música popular a quien nadie esperaba por su retiro de los escenarios, el compositor Pedrito Altamiranda acompañado por la Comparsa del Chorrillo.

El cantante regaló un show lleno de emociones, detalles y precisión bajo la producción de Santa Rosa Enterprises y MT Show, Una Noche Para La Historia.