Jaden Smith siempre ha mostrado su afición por Batman, el héroe de los cómics. Se ha disfrazado como él en múltiples ocasiones y ha sido tendencia en redes sociales por ello. Sin embargo, esta vez llevó su fanatismo más allá al personificar al hombre murciélago en un curioso video musical que ha sido viralizado en YouTube.

Jaden Smith, quien trata de hacer despegar su carrera como cantante y actor al margen de su padre Will smith, se convierte, en el clip de YouTube, en un Batman que utiliza, en lugar de un traje negro, un disfraz de color blanco, con el que combate al crimen.

En el video de YouTube se ve a Jaden Smith personificando a un joven Bruce Wayne y entrenando para poder ser digno de vestir el traje del hombre murciélago, al ritmo de hip hop. Las andanzas del actor y cantante lo llevan incluso a pelear con un un hombre disfrazado de Superman en Hollywood Boulevard.

Esta no es la primera vez que Jaden Smith muestra su fanatismo obsesivo con Batman. Fuera de YouTube, el joven de 18 años ha utilizado el disfraz del encapotado en su graduación y vistió la capa del hombre murciélago en el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West.

"Llevé el traje de Batman para aumentar mi experiencia en la boda y en el baile de graduación, lo cual fue muy divertido", dijo Jaden Smith en entrevistas luego de aquellos hechos. Sin embargo, puede que la segunda parte de su enunciado se haga más patente luego de publicado este video de YouTube: "Sentí que en la boda necesitaba proteger a todo el mundo, y que necesitaba los cachivaches necesarios para conseguirlo", añadió.