El tema Leyendo cartas cierra un ciclo de mucha actividad musical para el joven intérprete Javiielo, al sumar siete temas lanzados durante el 2020, algunos de los cuales formarán parte de su primer EP que será lanzado en el 2021.

El nuevo sencillo es una composición propia del exponente de música urbana con la producción de Nekxum y JBD. La dirección del vídeo filmado en la Isla correspondió a Truviews. La historia protagonizada el novel cantante, lo presenta consultando las cartas para descubrir si la joven que le gusta tiene los mismos sentimientos hacia él.

El tema es un reguetón romántico con una letra sugestiva y un ritmo melódico que invita al movimiento.

“¿Quién no ha consultado las cartas alguna vez? Estoy seguro que, por lo menos, le ha dado curiosidad de hacerlo para despejar dudas sobre su vida y sobre el amor. Pues en eso se inspira el tema y el vídeo, en la consulta a las cartas para saber si le gusto tanto como ella a mí. Quise jugar con la imaginación combinando el amor con la magia”, detalló Javiielo en declaraciones escritas.

Leyendo cartas ya está disponible en las plataformas de música digital.

Sobre Javiielo

Carlos Javier Marrero Fournier, conocido en el ambiente artístico como Javiielo, comenzó a cultivar su amor por la música a temprana edad. Influenciado por su abuelo, su primer acercamiento al arte musical lo tuvo a través de la salsa.

El legendario cantante Ismael Rivera pasó a ser uno de sus exponentes preferidos de la música caribeña. Tanto se identificó con el “Sonero Mayor” que ahora el joven de 19 años compara sus noveles vivencias en el género urbano con los retos que enfrentó el célebre intérprete.

Ser un instrumento de motivación o inspiración para otros es la energía que lo mueve a concretar su sueño artístico, no solo en el ámbito local sino internacional, para lo que se unió al equipo de manejo de Yolanda Saavedra.

El sencillo Es normal remix, grabado junto con Lunay, Lyanno, Rauw Alejandro y Sousa, logró un destacado posicionamiento en la plataforma de vídeos YouTube, al igual que el tema Pa´ los gustos los colores.