Jay Wheeler sigue cosechando éxitos tras el lanzamiento de su producción discográfica “Emociones”. Desde su estreno, el público ha escogido sus canciones favoritas del álbum. Una de las que lidera es “Dícelo” con la cantante venezolana Zhamira Zambrano, pareja del cantante.

La pareja, que se ha convertido en una de las favoritas del público a través de las redes sociales, estrena el video musical del tema que cuenta la historia de dos personas que se separaron, y cómo se torna su vida después de la ruptura, porque se siguen amando y extrañando. El video fue producido por José Sagaro de Filmheads LLC, en la ciudad de Miami.

“‘Dícelo’ es un tema bien especial para nosotros, uno de mis favoritos del disco y que el público lo haya recibido con tanto cariño y lo hayan hecho su preferido también, sobre todo aquí en Puerto Rico, me emociona mucho y estoy sumamente agradecido”, expresó por escrito Jay Wheeler, conocido también como “La voz favorita” del género urbano.

Por su parte, Zhamira Zambrano contó que “esta canción significa muchísimo para mí, es un sueño hecho realidad y una gran oportunidad. Estoy inmensamente agradecida con el público por el respaldo que le han dado al tema y con Puerto Rico por hacerla su número uno. El video lo trabajamos con mucho cariño y esperamos que les guste”.

En un video especial publicado en la plataforma de YouTube como un visualizar, la canción supera las 5,706,563 de vistas.

El tema ha logrado ya un total de 2,261,100 reproducciones en Spotify. “Dícelo” es actualmente la canción número 6 en Apple Music San Juan y número uno en YouTube Puerto Rico.

El tema forma parte de “Emociones”, la más reciente producción discográfica de Jay Wheeler.