José Luis Rodríguez “El Puma” regresa a los escenarios puertorriqueños con la presentación de su espectáculo Agradecido, con el que marca su regreso definitivo a las presentaciones en directo luego de un percance de salud que lo llevó a un doble transplante de pulmón.

La cita en la Isla es el próximo domingo, 15 de marzo a las 6:00 p.m. en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Los boletos ya están a la venta tanto en Ticketerapr.com como en el mismo coliseo.

Este concierto recoge un gran número de los éxitos musicales de este artista internacional, conocido tanto por sus canciones como por su participación estelar en telenovelas. Igualmente contiene temas de su más reciente producción discográfica, titulada igualmente Agradecido.

Voy a perder la cabeza por tu amor, Agárrense de las manos, Dueño de nada, Pavo real, Hay cosas que me gustan de ti, Himno a la alegría, Culpable soy yo, Un toque de locura, Silencio y Te propongo son solo algunos de los éxitos que el público asistente disfrutará con este ídolo de multitudes que reciente recibió un Grammy por su larga trayectoria artística.

Antes del lanzamiento de su nuevo material musical e iniciar su gira de conciertos, El Puma dijo estar “agradecido y cambiado” luego del difícil proceso de salud que pasó. “Ahora veo la vida diferente, siento a la gente de manera diferente. Siento un amor muy especial del público, y lo siento de una nueva manera. Estoy muy sensitivo a los sentimientos, mucho más que antes”, dijo en una entrevista reciente.

Con esta gira de conciertos, el artista venezolano visitirá decenas de ciudades en los Estados Unidos, así como Miami, Santo Domingo, Bogotá, San Salvador y Ciudad de Panamá, España, Canadá, Colombia, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Panamá, Costa Rica, Chile, Argentina, Perú, Paraguay, Uruguay, México y Puerto Rico.

Para boletos visite Ticketerapr.com, llame al 787-305-3600 o vaya directamente a la boletería del Coliseo de Puerto Rico. Produce Rolando Santa para Chad Events.