Kany García estrena este sábado junto al cantautor colombiano Carlos Vives el vídeo del sencillo “Búscame”, el cual está nominado en la categoría “Mejor canción tropical” en la XXI Entrega Anual del Latin Grammy.

Rodado en Miami, el vídeo refleja la historia que resume esta canción, donde la empatía, el amor, la amistad y el apoyo siempre triunfan sobre todas las cosas, explicó en un comunicado la casa discográfica Sony.

“Búscame” es parte de la más reciente producción musical de Kany García, la cual recibió este año cinco nominaciones al Latin Grammy, convirtiéndose en la artista femenina más nominada.

Su álbum “Mesa para dos” está nominado a Álbum del año y Mejor álbum cantautor.

Además de la nominación del tema “Búscame” junto a Vives, su primer sencillo “Lo que en ti veo”, con Nahuel Pennisi, recibió dos nominaciones: Grabación del año y Canción del año.

“Mesa para dos” presenta diez canciones -siete completamente compuestas por Kany- más tres coautorías con sus compañeros de dueto, y tiene más de 37 millones de descargas continuas a día de hoy.

El pasado 26 de agosto, García estrenó otro vídeo de su dueto en el disco, en este caso con el cantante colombiano Camilo, para la canción “Titanic”, que forma parte de su séptimo álbum.

Antes de su lanzamiento como sencillo, “Titanic” fue descubierto por una gran audiencia, con más de 3.3 millones de vistas por su enlace de transmisión con el audio en YouTube en los últimos tres meses.

Rodado en Miami, fue dirigido por Evaluna Montaner, esposa de Camilo.