El disfrute de vivir un momento de placer con una pareja especial es lo que presenta el nuevo sencillo del exponente urbano Lyanno, En tu cuerpo.

El sensual tema, que estrenó junto con el vídeo, presenta un romance dentro de los ritmos de r&b y dancehall que suelen identificar al artista.

“Me gusta mucho el tema y decidí sacarlo el 14 de febrero porque es un día que ya todo el mundo conoce que es del amor y la amistad, y decidí guardar eso para esa fecha en específico”, mencionó con ilusión. “Es el primer sencillo del año, y con él también quise marcar esta primera etapa del 2020”, añadió sobre parte de la intención del lanzamiento.

“La letra es un momento íntimo con una persona, y cómo me hace sentir, cómo se siente ella, que es lo que trato de hacer en todas las canciones, que es tratar de expresar cómo se siente la mujer”, dijo la voz de éxitos como A solas, que canta en colaboración con Lunay, y Pa’ que vuelvas, entre otros.

“Es un tema sensual, que es lo que yo siempre trato de proyectar. Eso lo habíamos hecho en (el álbum) Episodios, que era un poco más comercial. En está decidí volver a mis raíces, que es el r&b”.

El vídeo musical, a cargo de Nael y Justin, se grabó en Medellín, Colombia, y también proyecta sensualidad mientras presenta al vocalista junto a una modelo en una habitación.

“El coro dice en tu cuerpo viendo la lluvia caer”, relata el exponente urbano. “Hablé con el videógrafo y dije que literalmente quería estar en la cama, que se viera lluvia cayendo, y logró hacerlo”, celebró Edgardo Cuevas Feliciano sobre esa parte de la producción fílmica.

El nuevo video incluye escenas candentes.
El nuevo video incluye escenas candentes. (Suministrada)

“Usualmente, en los últimos vídeos he tratado de estar como tercera persona”, mencionó sobre la dinámica de su participación. “Esta vez me metí dentro de la historia, el personaje principal, para que la gente vea algo diferente”, agregó el cantante, quien confesó que piensa pasar este Día del Amor junto a su pareja, aprovechando cada momento fuera de su agenda laboral para vivir su romance.

“Voy a estar con mi novia. Iremos a cenar. Una noche romántica”, confesó con una risa tímida. “Llevo un año saliendo con ella”, reveló sobre la joven, cuyo nombre prefirió reservarse. “Pero oficial, son como tres meses de noviazgo”.

Por otro lado, los planes musicales, que incluyen el lanzamiento de varios temas, iluminan su rostro.

“Ahora tengo un tema con Wisin y con Zion. Es un reguetón. Se llama Amé, y la produjo Jumbo”, destacó complacido. “Jumbo me hizo el acercamiento como que me quería para el tema, y ahí tengo una súper oportunidad. Sale en estos próximos meses, entre marzo y abril”, anunció Lyanno, quien también tendrá un tema con la agrupación colombiana Piso 21.

Un logro que todavía le dibuja una sonrisa, fue la oportunidad de ser telonero de la gira Arcoiris del reguetonero colombiano J Balvin.

“Para mí fue una gran experiencia coger esa tarima”, repasó. “Aprendí mucho. Gracias a José siempre por la oportunidad”, dijo sobre sobre el cantante. “Él es súper buena vibra. Me dio muchos consejos”.

Dentro de su agenda musical, vislumbra el lanzamiento de su próxima producción discográfica, que llamará El cambio. “Va a ser un álbum completo”, adelantó el también ingeniero de sonido sobre el proyecto que incluirá más de diez temas. “Voy a estar bien involucrado en lo que son todas las producciones, tratar de hacer algo bien diferente manteniendo lo urbano. Va a haber r&b, trap y mucho reguetón”.