Mucha expectativa y aceptación del público dominicano tuvo el junte musical de las merengueras, Mayra Bello y Milly Quezada, quienes unieron sus voces para grabar el tema “Infiel”, de Kike Traver.

Las vocalistas dominicanas recrearon en videoclip la disputa de dos mujeres por el amor del mismo hombre. Aunque el tema fue grabado hace un tiempo, sigue sonando fuertemente en la radio dominicana y es una de las canciones favoritas de los fans de ambas artistas.

“Ha sido como una explosión, a las mujeres les encanta este tipo de canciones porque se identifican con la letra. Para mí fue un honor grabar con Milly Quezada, a quien admirio mucho”, manifestó Mayra Bello, quien fue miembro de la orquesta de Quezada.

“Es mi madrina en la música. Trabajar con élla ha sido la experiencia más maravillosa de mi vida. Yo entré a llenar el vacio que dejó su hermana Jocelyn. Digo a llenar su espacio porque élla es insustituible. Milly decía que mi voz se asemeja mucho a la de ella, que era como si estuviera en el grupo. Para mí eso fue un superhalago”.

“Teníamos mucha química en el escenario. Con su orquesta recorrí muchos países, incluyendo a Puerto Rico, donde nos presentamos en distintos conciertos” recordó.

Tras 15 años de ser çorista de Quezada, Mayra Bello decidió emprender vuelo como solista y lanzó al mercado su sencillo “Enamorada”, de la compositora venezolana Gloria Rodríguez Arcay. El tema, utilizado como promoción de su nuevo album “Con más dulzura”, ya está sonando en distintas emisoras radiales y plataformas digitales.

“Me gusta cantar letras bonitas con un buen ritmo bailable. ‘Enamorada’ es un merengue clásico con toda la esencia de los 80; tiene un poco de bomba adaptado con lo que estaá pasando en el presente, en términos musicales”, sostuvo Bello.

La merenguera, quien vivió varios años en Puerto Rico, ofreció detalles de la letra de su sencillo.

“Es simplemente una declaración de amor. ¡Es sublime! Es una mujer que le está declarando el amor a su pareja... No hay que esperar a que sea el hombre quien tomé la decisión de decir, ‘ay qué lindos tienes los ojos, qué lindos tus labios, qué linda tú sonrisa’. La mujer tiene derecho a hacerlo también”, subrayó.

Mayra Bello adelantó los temas restantes de su propuesta musical, producida por su esposo, Manuel Pérez (Manny Pi), la cual espera presentar este año: “Parranda de Navidad”, popularizado por Tania Salazar; “La tóxica”, su próximo sencillo “Yo no lloró por llorar”, del fallecido cantautor argentino Diego Verdaguer; “Cariño mío”, éxito en voz de Paloma San Basilio; “Si yo pudiera”, “Así son los hombres”, de Juan Gabriel; y “Mi querida socia”, tema controvertible que marcó pautas en la trayectoria de la fenecida Jenni Rivera.

“Me estoy tomando el atrevimiento de hacer estas canciones para acaparar todo tipo de público”, sostuvo.

La vocalista comenzó su carrera musical a muy temprana edad, haciendo coro y bailando en la Orquesta La Artilleria en República Dominicana y años más tarde, con la renovada orquesta de Gerardo Díaz bajo el nombre de Los Toros Band.