La cantante venezolana Mónica Rodríguez no duda en describir su música como cristiana comercial.

La joven artista, quien se encuentra en Puerto Rico promocionando su nueva producción discográfica Encontré su amor, aseguró que su propuesta cuenta con ritmos comerciales como el pop y el rock, que atraen al escucha desde el inicio. Aunque el mensaje que lleva a través de sus canciones es cristocéntrico, Mónica comentó que no se limitan al público sacro.

“Mi música es muy genuina.... Le cantó a Dios, principalmente, por agradecimiento, pero mi música no es religiosa exclusivamente. Tiene un contenido que transmite vida y que te acerca más a Dios”, explicó sobre su propuesta musical. Mónica Rodríguez, quien en el 2010 ganó un premio Latin Grammy por su álbum Tienes que creer, regalará su talento mañana, domingo, en el telemaratón de la Asociación de la Distrofia Muscular (MDA, por sus siglas en inglés), donde interpretará su nuevo sencillo en promoción, Encontré su amor. También está contemplando interpretar la melodía Sueños porque entiende que es un tema muy inspirador.

Además de este evento, la vocalista estará de promoción en varias iglesias del país, a donde regresará en enero, pero con todas sus maletas y con su esposo, el productor Carlos Almarza.

“Creo que acá es una grandiosa plaza para cualquier talento y nos ha ido muy bien, así que a partir de enero nos mudamos a Puerto Rico”, explicó Rodríguez, quien negó que su mudanza se deba a la situación política de Venezuela. “Para nada, es cierto que la situación política está difícil, per no es por eso”, concluyó.