Probablemente ya escuchó el tema, pero hoy, a las 7:00 p.m., será el estreno del vídeo de “Temporal”, una canción que unió al intérprete urbano Ozuna con Willy Rodríguez, el vocalista de la banda Cultura Profética.

El sencillo, contenido en el álbum “Nibiru”, de Ozuna, tiene una base musical de reggae. “En un tono suave y romántico, ambos intérpretes complementan sus melodiosas notas para lograr transmitir una vibra musical refrescante“, establece el material de promoción.

Este vídeo es el último episodio de la serie de trabajos audiovisuales de Colin Tilley para la producción “Nibiru”. Los primeros cuatro fueron lanzados entre los meses de noviembre y diciembre de 2019: “Hasta que Salga el Sol”, “Fantasías”, “Nibiru”, y “Eres Top”, en colaboración con DJ Snake y P. Diddy, acumulando entre todos sobre 156 millones de vistas en la plataforma de vídeos YouTube.

Este vídeo será el último de una serie dirigida por Colin Tilley para el artista urbano.
Este vídeo será el último de una serie dirigida por Colin Tilley para el artista urbano. (Suministrada)

Ozuna, quien este año volvió a encabezar las nominaciones en los Premios Billboard de la Música Latina con 14 en total, estableció además un récord en Billboard como el artista con mayor número de entradas en la lista de “Hot Latin Songs” con sus sencillos “Fantasía” y “Patek”.

El “Negrito de ojos claros” inició su gira de conciertos “Nibiru” el pasado febrero, arrancando con dos llenos totales en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en Santo Domingo, República Dominicana, y el Movistar Arena de Santiago, Chile. A esto sumí su debut en en el Festival Viña del Mar, donde alcanzó las Gaviotas de Oro y Plata.