Maluma y Ricky Martin se encuentran grabando el videoclip de "No se me quita", tema que forma parte del álbum "11:11" que el cantante colombiano estrenó el pasado 1 de mayo. Esta es la segunda colaboración de ambos cantantes.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, Maluma y Ricky Martin compartieron la primera imagen del material audiovisual que vienen preparando para el deleite de todos sus fanáticos.

"Esta combinación no falla parceros... SOON", fue el breve mensaje con el que Maluma y Ricky Martin acompañaron la instantánea en la que se les puede distinguir en un fondo completamente difuminado.

Las publicaciones realizadas por Maluma y Ricky Martin suman, hasta el momento, cerca de 600,000 "Me gusta" y sus seguidores se mostraron emocionados por ver el nuevo videoclip y aseguraron que será todo un éxito.

"No se me quita" es la segunda canción que Maluma y Ricky Martin han grabado juntos, tras el éxito de "Vente Pa 'Ca", sencillo que lanzaron en 2016 y cuyo video en YouTube tiene hasta el momento 1,552,680.066 visualizaciones.