Los altibajos del amor y la tristeza por encarar una relación que no funciona sirve de inspiración para el sencillo “Cicatrices” de la cantautora dominicana The Change.

El tema describe la frustración que puede existir tras reconocer que el romance acabó y que no siempre se logra un final feliz. El verso ‘ahora tengo cicatrices por cogerle gusto a tus kisses’ expresa el lamento por la ausencia del ser amado.

“Hacia el final de la canción, cambia a ‘tenemos cicatrices’ porque en una relación fallida de dos, los dos pierden”, mencionó mediante comunicado de prensa Carmen Cambiaso, nombre de pila de la intérprete.

La canción, compuesta por la artista en 2020, dirige a los comienzos de la cantante al mostrar una vez más su versatilidad no solo como escritora, sino también en su faceta de productora. La polifacética artista, quien cuenta con un bachillerato en cinematografía, también trabajó en el concepto visual del tema.

“Cicatrices” está disponible en las principales plataformas digitales de música.

La joven cantante también se encuentra entre los artistas nominados a la séptima edición de los Premios Heat Latin Music Awards 2022 en la categoría “Promesa Musical”. La misma se llevará a cabo el próximo 2 de junio desde Cap Cana, República Dominicana.

Con una prometedora carrera musical, The Change continúa imponiéndose con su ritmo alternativo que fusiona con un estilo caribeño. Además de “Imperio”, que supera los 18 millones de reproducciones en Spotify, éxitos como “Niña de mis ojos” y “Hora loca Remix” marcan su gran interés por brillar en el arte de la música.

En lo que va de año, se ha presentado con éxito en Texas, Los Ángeles, México, Colombia y República Dominicana.