No todo son malas noticias para Ximena Sariñana, quien alegró el Día del Niño anunciando que espera a su segundo hijo.

La cantante aprovechó el significativo día para compartir en sus redes sociales la primera imagen de su embarazo, donde felizmente posa con su pancita.

"Feliz Día del niño a todos los niños y los que vienen en camino", escribió la intérprete, quien ya alcanzó más de 150 mil me gusta y mil quinientos comentarios en la publicación.

Ximena está casada desde 2016 con Rodrigo Rodríguez, con quien además tiene a la pequeña Franca, que nació en 2018.

La noticia fue sorpresa tanto para los fans como los amigos de la también actriz; algunas famosas aprovecharon para felicitarla y enviarle buenos deseos a través de los comentarios. Sandra Echeverria, Andrea Legarreta, Karla Souza y Maite Perroni fueron algunas de ellas, mientras que grupos como Río Roma y Little Jesus, con quienes tiene un dueto, también manifestaron su alegría. Danny Ocean, Christian Chávez y Caloncho, son otros de los cantantes que quedaron sorprendidos.

Ximena acaba de ser parte del elenco de la tercera temporada de la serie La Casa de las Flores, donde interpretó el papel de Carmelita y al parecer no planea posponer sus proyectos de trabajo por el momento.

Hoy estrenó el videoclip de la canción “Una vez más”, donde ya se le puede ver el embarazo en alguna de las escenas donde aparece con un traje completo de color amarillo y poco antes del anuncio, Sariñana también utilizó sus redes para invitar a sus seguidores a la sesión en vivo que realizará mañana en la cuenta de YouTube de Cuatro Cuatro.