A punto de cumplir los cinco meses en el aire, el grupo de trabajo del programa radial ¡Sanando tu corazón!, producido y animado por el periodista Omar Matos a través de la estación Magic 97.3 FM y Magic 99.5 FM, celebra los 43 casos resueltos en la oferta dominical motivadora.

“Lo que buscamos con el mismo es que nuestros queridos y respetados oyentes se embarquen, con nosotros, en un viaje imaginario, de una hora de duración, al centro de su corazón, lugar en el que se encuentran las heridas emocionales más difíciles de cicatrizar y curar”, manifestó mediante comunicado de prensa el reportero de radio, televisión y prensa escrita.

“Como pilotos, de nuestra gigantesca nave aérea, están una serie de profesionales muy reconocidos, respetados y queridos en los medios de comunicación locales e internacionales, quienes, todos los domingos (de 6:30 de la mañana a 7:30 de la mañana), escuchan atentamente, con amor, empatía y sin juicio alguno, las situaciones de nuestros estimados radioescuchas, así como también las que más los atormentan y no los dejan respirar y ver la vida con optimismo y alegría. Asimismo, les proporcionan una serie de herramientas muy necesarias para salir hacia adelante con la copa de la victoria”, agregó Matos, quien mencionó al compositor costarricense Bosmo, al doctor y psiquiatra Alfonso Madrid, al angeólogo colombiano Alejandro Ángel, a la psicóloga Jocelyn Morell y a la motivadora Mayra Catalina Ortiz como los copilotos del exitoso espacio dominical.

“Nuestra bandera más importante es dibujar millones de sonrisas en los rostros de las personas afligidas, y comenzar cada semana llena de alegría y felicidad plena… Los oídos de nuestro corazón están puestos en las necesidades de nuestra audiencia, sin juicio alguno”, señaló quien celebró los 43 casos resueltos hasta el presente, “entre ellos hemos dado ayuda psicológica, psiquiátrica, económica y artículos de primera necesidad”.

“El espacio, de suma importancia en la radio, nos permite tener un contacto directo con todas las personas que están pasando por situaciones emocionales de toda índole… Nosotros las escuchamos atentamente, sin juicio alguno, para así darles el gran apoyo que necesitan y poner ante sí la salida más apropiada”, puntualizó por escrito Madrid Guzmán.

De otra parte, y sumándose a lo anterior, ¡Sanando tu corazón! cuenta con la destacada participación del querido compositor, de Costa Rica, Bosmo, quien lleva a la audiencia a reflexionar, a lo largo de cada tema tratado, a través de mágicas composiciones.

“La tristeza, los recuerdos, las angustias o las frustraciones se ven purificados en una serie de melodías que son un bálsamo para el espíritu y redundan en un efecto sanador. A tal punto, que representan el lugar en el que el alma alcanza la libertad plena y emprende su propio vuelo”, puntualizó Bosmo, quien invitó a la audiencia a escribir a la página de facebook Omar Matos Oficial para exponer las situaciones o necesidades más apremiantes.

“Nuestro corazón abraza el corazón de todos aquellos que nos necesitan… Dibujamos sonrisa en los rostros tristes y sembramos semillas de esperanza y fe en las almas”, hizo hincapié.

De otro lado, Joshua Arzuaga, presidente de la estación radial Magic, expresó que “en Magic 97.3 FM nos sentimos más que orgullosos de contar con el periodista Omar Matos, quien, en su desempeño televisivo, trabaja este tipo de temas, con resultados positivos muy sorprendentes… Nuestra estación está sumamente comprometida con el bienestar social y la salud emocional y física de nuestros queridos radioescuchas… No tenemos la más mínima duda de que ¡Sanando tu corazón! está logrando su gran cometido. De hecho, este es sólo el comienzo de una serie de iniciativas que estamos trabajando, mano a mano, a beneficio del pueblo y de nuestra respetada audiencia”.