Zamira Lee González Allende, de 18 años y representante del municipio de Cataño, conquistó el título Miss Puerto Rico Teen 2021, imponiéndose entre otras representantes de la belleza teen puertorriqueña.

La estudiante de comunicaciones de la Universidad del Sagrado Corazón se destacó durante toda la competencia por su belleza, personalidad y elocuencia. Al saberse ganadora dedicó el premio a su familia, especialmente a su mamá, Jessica.

“Este premio se lo dedico a mi madre, porque ella me apoyó desde el día uno y se entregó de lleno conmigo. Ahora, como reina, me voy a enfocar en mi preparación rumbo a la competencia internacional, e inspirar a otras jóvenes a que aprendan a confiar más en ellas mismas y a lanzarse a la conquista de sus sueños”, dijo la nueva reina.

Miss Puerto Rico Teen se llevó a cabo en el Grand Ballroom del hotel Wyndham Palmas del Mar de Humacao, instalación hotelera en donde las candidatas pasaron todo un fin de semana hospedadas junto a sus familiares, disfrutando de un sinnúmero de actividades y eventos especiales.

Durante las diferentes actividades, las adolescentes disfrutaron del aplauso de un apasionado público que llegó a celebrar sus logros en el Grand Ballroom, en donde se siguieron todos los protocolos de seguridad establecidos por la última orden ejecutiva para prevenir contagios del COVID-19.

En la gala final, celebrada el sábado, 18 de septiembre, el panel de jueces evaluó a las delegadas en los renglones de entrevista informal, traje de baño y traje de gala, resultando como cuarta finalista la candidata de Camuy, Edmary Datil Castro; como tercera finalista la candidata de Caguas, Ambar Firpi; segunda finalista la candidata de Toa Baja, Gabriela Matos Cacho; y primera finalista la candidata de Utuado, Krystal González.

Las inscripciones para Miss Puerto Rico Teen 2022 ya comenzaron. Las interesadas pueden comunicarse al (787)-344-1950.

La cuarta finalista, la candidata de Camuy, Edmary Datil Castro; como tercera finalista la candidata de Caguas, Ambar Firpi; segunda finalista la candidata de Toa Baja, Gabriela Matos Cacho; y primera finalista la candidata de Utuado, Krystal González.
La cuarta finalista, la candidata de Camuy, Edmary Datil Castro; como tercera finalista la candidata de Caguas, Ambar Firpi; segunda finalista la candidata de Toa Baja, Gabriela Matos Cacho; y primera finalista la candidata de Utuado, Krystal González. (Suministrada)