Tor Eckhoff, mejor conocido como “Apetor”, era famoso por publicar videos de él bebiendo vodka y caminando y jugando sobre hielo.

El reconocido Tor Eckhoff, conocido en las redes sociales como “Apetor”, falleció ahogado en un lago helado mientras grababa un vídeo para su canal de YouTube.

Su muerte ocurre a menos de una semana de que Tor Eckhoff publicara un vídeo para sus millones de seguidores desde un baño helado en el que aparecía diciendo “No estoy muerto”.

El fallecimiento del influencer ocurrió el pasado 26 de noviembre en el lago Jakobs Dam, aledaño a la ciudad de Kongsberg en el condado noruego de Viken, según publicó el Daily Mirror.

“Apetor” era famoso por publicar vídeos bebiendo vodka, caminando sobre hielo, sumergiéndose en lagos helados y tomando baños helados.

Según trascendió por las autoridades locales, Eckhoff estaba solo cuando sufrió el accidente mientras grababa el vídeo, sin embargo, un testigo escuchó sus gritos y llamó a los servicios de emergencia.

Tras esto, buzos llegaron al lugar y lograron sacar al youtuber de 57 años del agua helada y llevarlo hasta el Hospital Universitario Ulleval de Oslo, sin embargo, este no sobrevivió.