El asesinato de Abby Choi causó revuelo en redes sociales. El cuerpo de la modelo fue descuartizado y algunas de las piezas no han sido localizadas, según informaron las autoridades de Hong Kong.

Entre los presuntos culpables se encuentra su exmarido, quien fue capturado mientras trataba de huir de la ciudad en barco. De acuerdo con las investigaciones, el sospechoso contaba con un amplio historial de problemas financieros, mismo que lo orilló a cometer el acto.

En la casa donde fueron hallados los restos de Abby Choi, también se localizaron ollas y artefactos de cocina con carne humana. Por lo que la policía no dudó en asumir que podrían pertenecer a ella.

Abby Choi, la promesa de la moda en Hong Kong

Semanas atrás, Abby Choi compartió con emoción que se convirtió en la portada de la revista L’Officiel Mónaco. La joven de 28 años se dijo entusiasmada por continuar su viaje como un icono fashionista, por lo que estaba preparada para comenzar nuevas facetas en su viaje.

De acuerdo con la revista, Abby Choi era “Un icono de estilo y una personalidad mediática que ha tomado el mundo por la tormenta con su impecable sentido del estilo y su desenfrenada pasión por la moda”.

No obstante, sus admiradores fueron sorprendidos con la terrible noticia de su asesinato. La influencer contaba con una trayectoria en revistas y medios de comunicación. Asimismo, provenía de una familia adinerada, por lo que tenía una gran fortuna.

Además de L’Officiel Mónaco, también posó para la revista Vogue, ya que era considerada una de las personas más influyentes en la industria de la moda.

En cuanto a su vida personal, se casó a los 18 años con el modelo Alex Kwong, con quien tuvo dos primeros hijos. Sin embargo, la pareja se separó y años después estableció una relación amorosa con Tam Chuk Kwan.

Como fruto de su segunda pareja formal, Abby Choi dio a luz a otros dos hijos. Pero su vida se vio opacada por los problemas financieros de Kwan, principal sospechoso del crimen.

Como tal, nunca contrajo matrimonio con su expareja. Sin embargo, al separarse Choi y Kwan entraron en disputa por una propiedad privada valuada en millones de dólares. Y, según apuntan las teorías, su exsuegro, un policía retirado, habría sido quien organizó el plan para asesinarla.