La División de Inteligencia Criminal de Bayamón arresto durante la tarde de ayer en la calle principal de la comunidad Zaya Verde de ese municipio, al sospechoso de cometer un “carjacking” el 7 de enero, en la gasolinera Total, localizada en la carretera PR-2, en la urbanización Villa Caparra, en Guaynabo.

La intervención fue el resultado de la difusión de las imágenes de las cámaras de seguridad de la estación en busca de la colaboración de la ciudadanía, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

De acuerdo con la investigación, el asaltante armado con un cuchillo despojó a un conductor de su guagua marca Mitsubishi Outlander, color gris, del año 2004 y con la tablilla GBT-086, mientras abastecía el tanque de gasolina.

Además, se apropió de un teléfono celular, tras agredirlo en el pecho.

El arrestado fue identificado como Ismael Junior Ortega Santana y residente en Bayamón. No se indicó si posee antecedentes penales.

La agente investigadora Wildanil Robles, adscrita a la División de Robos encuentra a cargo de la investigación. El caso será consultado con la Fiscalía Federal para que determine si toman jurisdicción del caso.