Dos peatones murieron atropellados durante la madrugada de hoy, miércoles, en Barceloneta y Arecibo, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

Uno de los casos es el de un empleado municipal que realizaba labores de recogido de basura en la carretera PR-140 del barrio Llanadas en Barceloneta. Este murió tras ser atropellado por la conductora de una camioneta durante la madrugada de hoy, miércoles.

Según el informe de novedades, el accidente ocurrió a las 4:59 a.m. mientras Eliud Maysonet Cabán, de 49 años, recogía basura en el sector y la conductora de una guagua Toyota Tacoma del 2018, identificada como Shakira Otero Rosario, de 39 años, lo arrolló

Maysonet Cabán resultó con heridas graves que le causaron la muerte.

El agente Edwin Camacho Rivera, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Arecibo, junto la fiscal Yolanda Pitino se hicieron a cargo de la investigación.

De otra parte, a las 5:39 a.m. en el kilómetro 80.8 de la carretera PR-2 en Arecibo, una anciana que cruzaba fue atropellada por el conductor de un automóvil marca Toyota Yaris del 2008, identificado como Rafael Reverón Mercado, de 55 años.

La herida, identificada como Luz M. Rodríguez Rivera, de 83 años, falleció mientras recibía asistencia médica en el Hospital Pavía de Arecibo, confirmó la Policía.

El conductor arrojó resultados negativos en la prueba de aliento.

El agente Joel Pérez González, adscrito a la mencionada división, junto a la misma fiscal del caso de Barceloneta investigaron la escena.

En lo que va de año 94 peatones han muerto por accidentes de tránsito, lo que es una diferencia de cinco más en comparación con el 2017.