Tres conductores fueron objeto de “carjackings” durante la mañana de hoy, martes, en Hato Rey y Miramar, informó la Oficina de Prensa del Negociado de la Policía.

Uno de los casos fue reportado a las 5:43 a.m., en la calle Guayama en Hato Rey, donde pistolero vestido de negro, despojó al querellante de una guagua marca Hyundai Tucson del año 2022, color gris y con tablilla JQV-959.

Posteriormente, a las 6:05 a.m., en la calle José Martí en Miramar, un hombre con la vestimenta similar a la del caso anterior, bajo amenaza con un arma de fuego le hurtó el vehículo Hyundai Kona del 2022, color gris y con la tablilla JOD-906.

También una conductora de la red de transporte Uber fue asaltada a mano armada para robarle su vehículo en el expreso PR-22 debajo del puente de la carretera PR-18, en Hato Rey.

Según la querella, a eso de las 2:39 a.m. de hoy, martes, fue interceptada por un pistolero que mediante amenaza la despojó de un automóvil marca Hyundai Accent, color gris, del año 2021 y con la tablilla JNC-523.

No se reportaron heridos.

Agentes adscritos a la División de Robos de San Juan se hicieron a cargo de las investigaciones.