El nuevo Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico, situado en Río Grande, ha abierto sus puertas en un espacio enmarcado en la costa noreste de Puerto Rico.

La remodelación de la propiedad, de 579 habitaciones, fue completada en agosto de 2019 y supuso un rediseño completo del complejo.

"HyattRegency Grand Reserve Puerto Rico fue diseñado para brindar servicio de alto-contacto para una experiencia fluida y libre de estrés", dijo Dave Johnson, titular y principal oficial ejecutivo de Aimbridge Hospitality en un comunicado difundido este viernes.

"Estamos encantados de anunciar la apertura del Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico, el cual apuesta por un servicio empático que anticipa las necesidades de nuestros huéspedes internacionales", dijo, por su parte, George Vizer, vicepresidente senior de operaciones de franquicias en las Américas, Hyatt.

"Con esta adición, Hyatt continua su fuerte crecimiento de marca en la región e introduce la marca Hyatt Regency a Puerto Rico", agregó.

Previamente conocido como el Gran Meliá Hotel y relanzado como The Resort at Coco Beach, a Hyatt affiliate, Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico fue adquirido en 2019 por Monarch Alternative Capital en asociación con Royal Palm Companies y una afiliada de Aimbridge Hospitality, LLC.

El complejo fue sometido a una amplia renovación creando 300 empleados directos, con 525 empleos directos en la apertura del hotel.

HyattRegency Grand Reserve Puerto Rico es la primera entidad de los planes de desarrollo de RPC Holding para la península de 946 acres que será rebautizada como Grand Reserve.

"Nos entusiasma la apertura de este importante hotel para Puerto Rico bajo la marca Hyatt Regency", señaló Carla Campos, directora ejecutiva de la Compañía de Turismo de Puerto Rico (CTPR).

"El desarrollo turístico es un motor puntual de crecimiento económico y una prioridad para el Gobierno de Puerto Rico. La isla ofrece incentivos y beneficios altamente competitivos, lo cual nos convierte en un destino idóneo para inversores, desarrolladores, y líderes de gestión hotelera tales como Aimbridge Hospitality. Tenemos mucho interés en ver realizado todo lo que se vislumbra para el futuro de Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico", agregó.

El nuevo Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico se une a cuatro hoteles Hyatt de servicios selectos en Puerto Rico: Hyatt House San Juan, Hyatt Place Manatí, Hyatt Place San Juan Bayamón y Hyatt Place San Juan City Center.

Hyatt Regency Grand Reserve Puerto Rico cuenta con 480 habitaciones deluxe, 93 suites deluxe, cinco club-suites y una suite presidencial.

En lo que a gastronomía se refiere el complejo ofrece cinco lugares: Water's Edge, Prime 787, Nori, Pasión by Chef Myrta y Lobby Bar.

A su vez, cuenta con cuatro piscinas, incluyendo la piscina estilo laguna más grande en Puerto Rico

Además de un spa, en proceso de remodelación, tiene un gimnasio, dos canchas de tenis y una cancha de baloncesto.