Una donación de $67,000 de las empresas New Balance, Champs Sports y Eastbay’s a la Fundación Ricky Martin reconstruirá uno de los cuatro parques de béisbol del Municipio de Loíza.

Además, Eastbay y Champs Sports donará ropa deportiva y calzado a un equipo juvenil local.

El parque de béisbol está ubicado en el sector Miñi Miñi en Loíza, una ciudad y municipio en la costa noreste de Puerto Rico. Es el hogar de tres equipos juveniles Double A con 18 jugadores cada uno (entre 15 y 20 años), un equipo infantil de 15 jugadores (de 11 a 12 años) y cinco equipos de "Softbol" para adultos, aproximadamente con 12 jugadores cada uno, entre las edades de 21+.

"Agradecemos la solidaridad de New Balance, Champs Sports y Eastbay con nuestra causa y en especial con Loíza donde como organismo apoyamos a las comunidades en su ruta de bienestar social y empoderamiento familiar", expresó Bibiana Ferraiuoli, Directora Ejecutiva de la Fundación Ricky Martin.

El impacto de esta iniciativa va más allá de hacer una donación al municipio, ya que las marcas organizarán un evento llamado "New Balance Fitness Challenge" que consiste en diferentes actividades físicas para motivar a los niños de 6 a 13 años y promover la salud física.