La organización sin fines de lucro, Lazos de Amor, centrada en ofrecer ayuda a personas desamparadas en la Isla desde el paso del huracán María en 2017, anunció las iniciativas de impacto que ejecutará próximamente en los municipios de Arecibo, Guaynabo y Carolina.

En un esfuerzo conjunto con el proyecto Farmers to Family Food Box Program, Lazos de Amor estará llevando alimentos y artículos de primera necesidad en las siguientes fechas y lugares:

  • 9 de septiembre: Iglesia de Dios Pentecostal MI (barrio Miraflores, sector Espino Carr. 663 km. 4.8, en Arecibo).
  • 10 de septiembre: Iglesia Bautista del barrio San Antón, en Carolina.
  • 11 de septiembre: Iglesia Casa de Bendición (Carr. 8834 Urbanización Sunsette Hills - calle A Esquina B, barrio Ríos, en Guaynabo).

“Todos estos impactos serán en la modalidad de servi-carro y todos los participantes de la entrega deben permanecer en sus autos y con mascarillas en todo momento para garantizar las medidas de la Orden Ejecutiva para la prevención de contagios de coronavirus. De esta forma, invitamos a residentes de estas zonas, que no han recibido esta ayuda, a que lleguen”, dijo la directora ejecutiva de la organización, Elizabeth Moya.

“En cada desastre hemos dicho presente para ayudar a las familias en necesidad. Por esta razón hemos estado impactando a las comunidades con la entrega de alimentos perecederos durante la emergencia causada por la pandemia del COVID-19”, agregó.

Lazos de Amor -hasta el momento- ha entregado 511,089 libras de alimentos e impactado a más de 43,000 personas en todo Puerto Rico.

Para más detalles, puede escribir a info@fundacionlazosdeamor.org o entrar a la página de Facebook: www.facebook.com/lazosdeamorpr.