Cada signo puede beneficiarse de los siguientes rituales para avivar la energía amorosa a su alrededor. Mientras más energía amorosa se tiene, más fácil se vuelve la vida. En definitiva, el amor nos llega no tan solo a través de la pareja sino que también a través de todas las personas y situaciones con las que entablamos contacto. Debemos inspirar y exhalar amor en cada momento todos los días.

Aquí los rituales:

ARIES (21 marzo-20 abril)

Materiales: Vela Roja, tu perfume preferido

En la noche de un martes, coge una vela rosa y visualiza el amor ideal que deseas atraer a tu vida. Impregna la vela con tu perfume y recita: “Yo impregno mi vida con la esencia del amor verdadero. La pareja ideal llega a mi vida, aquí y ahora.” Prende la vela y deja que se consuma.

TAURO (21 abril- 21 mayo)

Materiales: Sal De epson o sal marina

Este ritual de limpieza lo debes hacer en la bañera por 7 días. Luego de bañarte como de costumbre, cubre tu cuerpo de sal de Epson o sal marina (es como hacerte un ‘scrub’). Recita: “Córtense todas las ataduras, disuélvanse los rencores y miedos que impiden el amor pleno se manifieste en mi vida. Declaro que soy amor.”

GEMINIS (22 mayo -21 junio)

Materiales: Vela Blanca. Canela en Polvo. Centavos.

Este ritual es bueno hacerlo en grupo por la noche. Agárrense de manos y creen un círculo. Rocíen la vela con canela y coloquen un centavo en la vela. Cada persona coloca su vela en el medio del círculo. En grupo se recita: “La Diosa Venus trae a nuestras vidas las caricias, el deseo, la pasión, y el gozo del amor”. Cada persona enciende la vela y se quedan en círculo por 15 minutos visualizando como Venus hace su trabajo.

CANCER (22 junio-23 julio)

Materiales: Tu postre o dulce predilecto.

En un momento que puedas estar en paz, come tu postre o dulce predilecto. Pon toda tu atención en tu boca. Saborea 2 o 3 bocados. Di: “Declaro que la dulzura del amor y el romance inunda mi corazón y mi vida aquí y ahora.” Termina de comer en consciencia y con la certeza de que así será.

LEO (24 julio- 22 agosto)

Materiales: Pétalos de 12 rosas rojas. Medio litro de agua destilada. 7 gotas de vainilla

Pon los pétalos de rosa y las gotas de vainilla a hervir en el agua destilada. Una vez el agua tenga cierto color, apágalo y cuela el agua. Deja que se enfrié. Báñate como de costumbre. Échate el agua de rosas de la cabeza a los pies. Di: “Dios permite que la pareja ideal llegue a mi vida. Que tenga la humildad de reconocerlo/a y aceptarlo/a.” Termina de arreglarte como de costumbre.

VIRGO (23 agosto – 21 septiembre)

Materiales: Cuarzo rosa (con superficie redonda) y una Jarra de Agua

Coloca una piedra de cuarzo rosa en una jarra de agua. Deja que pase 24 horas. Una vez cumplido el tiempo, tómate un vaso del agua de cuarzo. Visualiza como la energía del amor cubre cada rincón de tu cuerpo. Repítete: “El completo perfecto llega mi vida y yo soy lo suficientemente bueno/a para ello. “ Haz esto cada vez que te tomes un vaso de agua de la jarra hasta que se acabe.

LIBRA (22 septiembre – 22 octubre)

Materiales: Vela rosa (cilíndrica), lápiz y papel

En una hoja de papel escribe lo siguiente: “Yo (escribe tu nombre), atraigo la belleza, la armonía y la hermandad del amor a todos los rincones de mi vida.” Enciende la vela. Con cuidado, quema el papel utilizando la llama de la vela. Deja que se consuma completamente el papel. Apaga la vela y guárdala para que siempre que necesites de la acción de esta afirmación en tu vida la enciendas nuevamente.

ESCORPIÓN (23 octubre- 21 noviembre)

Materiales: 7 Varitas de Incienso De Rosas

En la noche antes de acostarte, enciende las 7 varitas de incienso. Circula tu cama a favor de las manecillas del reloj con el incienso. Declara: “El amor universal se derrama sobre mi espacio aquí y ahora. El amor me acompaña siempre.” Deja que los inciensos se consuman en algún lugar de tu cuarto.

SAGITARIO (22 noviembre- 20 diciembre)

Materiales: Vela rosa, Vela blanca y Vela naranja (cilíndricas), pétalos de rosas

Un viernes en la noche, coloca las velas en una mesa y crea un círculo de pétalos de rosas alrededor de cada una. Enciéndelas y di: “Yo invoco a la energía de los Ángeles de la llama Rosa para que manifiesten en mi vida el amor ideal. Donde quiera que se encuentre mi pareja perfecta, la atraigo a mí ahora.” Deja que las velas de consuman.

CAPRICORNIO (21 diciembre- 19 enero)

Materiales: Una foto tuya y un Cuarzo Rosa

En un momento tranquilo, coge tu foto y observa lo maravilloso/a que eres. Acerca la foto al centro de tu pecho. Verbaliza: “Declaro que tengo derecho a vivir en amor ahora y siempre, yo merezco una vida amorosa plena.” Coloca la foto en tu mesita de noche y encima ponle el cuarzo rosa; esto siempre mantendrá el amor en tu vida.

ACUARIO (20 enero – 19 febrero)

Materiales: Papel y Lápiz

En una hoja de papel, escribe en detalle todo lo que deseas en una pareja. Mientras más detalles pongas mejor. Coloca esa lista debajo de tu almohada. Durante 9 días, lee ese papel con la certeza de que esa persona llega a tu vida. Al finalizar los 9 días, colócala debajo de tu ‘matress’ y no la vuelvas a mirar.

PISCIS (20 febrero – 20 marzo)

Materiales: La playa, lago, río o bañera y Miel

Para atraer el amor, llénate de miel de pies a cabeza. Sumérgete en el cuerpo de agua. Visualiza como el agua limpia las malas vibras y como la miel atrae lo bueno. Repítete mental y verbalmente: “Yo declaro que en mí resuena el Amor Universal, soy amado/a y merezco”. Quítate toda la miel y arréglate como de costumbre.