Un camión de la empresa LUMA Energy atropelló a un empleado en el kilómetro 0.5 de la carretera PR-9030, en el sector Bernabé de la barriada Los Candelarios del barrio Mamey, I en Gurabo.

Según la información preliminar, el accidente ocurrió a eso de las 10:50 a.m. de hoy, martes, mientras uno de los trabajadores de la brigada se encontraba colocando los calzos para asegurar el camión en preparación para el arreglo de un poste y el vehículo pesado botó el cambio y retrocede impactándolo en la cabeza.

Gamalier Reyes Burgos, entre 47 años, residente en Villalba, quien laboraba como celador de una compañía sub contratada fue transportado a Centro Médico de Puerto Rico, en Río Piedras, en condición crítica. A eso de la 1:00 p.m. fue declarado muerto, confirmó el teniente Elvis Zeno, comandante auxiliar del Negociado de Patrullas de Carreteras.

El conductor, fue identificado como Anthony Rivera Reyes, de 32 años y residente en Ponce, con licencia vigente, quien arrojó resultados negativos en la prueba de aliento.

El agente Roberto Doelter Báez, adscrito a la División de Patrullas de Carreteras de Caguas investigó el accidente junto a la fiscal Danillette Hernández.

El camión no fue ocupado debido a que ya fue inspeccionado por la Administración de Servicios Generales.